El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  preparatoria

prepa

alumnos prepa

 
 

Nuestro modelo pedagógico de Aprendizaje Situado, Dialógico y Cooperativo se lleva a cabo en todas las áreas académicas y fundamenta el desarrollo armónico de las competencias de los/as alumnos/as en un ambiente de reflexión, descubrimiento e interacción.

Trabajamos a través de proyectos situados que parten de la realidad de los/as alumnos/as y vinculan algunas asignaturas de forma transversal otorgándole sentido y significado al aprendizaje y fomentando el desarrollo de la creatividad y la interdependencia en momentos de trabajo personal y cooperativo.

Nuestro sistema bilingüe tiene como objetivo el desarrollo de competencias que permitan a los/as alumnos/as, comunicarse de manera oral y escrita, empleando el idioma inglés a través de su participación en diversas situaciones de aprendizaje donde lo viven y producen de una forma natural y exitosa. Al terminar 6° de preparatoria, nuestros alumnos/as se encuentran preparados para la certificación de Cambridge FCE.

Somos reconocidos por diversas Universidades quienes cada año nos otorgan varias becas y pase automático.

Como complemento a la educación integral que ofrecemos, contamos con distintos programas y actividades como el proyecto #Emprende, la participación en el MUNAP en el Colegio Teresiano de Puebla, el intercambio de alumnos de 5° de preparatoria con otros Colegios Teresianos de la República y Programa de Educación Sexual Integral, entre otros.


 

Indiana 165, Colónia Nápoles, Ciudad de México.

Teléfonos: 5543-6329 y 5536-2650.

enlinea@lafloridastj.edu.mx

Aviso de Privacidad del sitio

Aviso de Privacidad completo